Visual Basic - Problemas con el reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el reporte

Publicado por Javiera (12 intervenciones) el 18/01/2005 15:17:34
Hola Gente! A ver quien puede ayudarme?!! Por favor.
Tengo problemas con el crystal report, el tema es el siguiente:
Necesito mostrar el detalle de un presupuesto donde hay varias descripciones y estan cotizadas en varios modelos distintos, yo necesito mostrar la lista de descripciones y la lista de modelos cotizados pero el reporte me muestra por cada descripcion todos los modelos entonces estoy repitiendo la lista de modelos por cada descripcion que tenga el presupuesto.
Como hago para que no se repitan todos los modelos? Estoy tomando los datos de 3 tablas distintas y tienen en comun en numero de presupuesto. Alguien me puede ayudar?
Gracias, Saludos, Javiera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el reporte

Publicado por Uninauta (18 intervenciones) el 18/01/2005 15:41:31
Necesito conocer la estructura de las tablas para responder esta pregunta. Tal como lo entiendo deberia solucionarse con agregar en el where de la sentencia sql ===> and modelos <> 0 ( o <> de vacio o <> de null dependiendo del tipo de datos) , de esa forma solo te traeria los datos de los modelos que realmente estan siendo utilizados. Pero tambien es posible que necesites un group by o tal vez un left outer. Repito, no puedo saberlo sin conocer la estructura de la tabla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el reporte

Publicado por Javiera (12 intervenciones) el 18/01/2005 17:05:40
Las tablas que tengo son 3, una con los datos del presupuesto (nº presupuesto, estado, fecha, etc). Otra con las descripciones (nº presupuesto, descripcion (que pueden ser muchas)). Y la tercer tabla con los costos que tiene (nº presupuesto, modelos, costo).
Estas son las 3 tablas que necesito mostrar y obtengo los datos por el numero de presupuesto.
Podrias ayudarme? Gracias, Javiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar