Visual Basic - recuperar campos...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recuperar campos...

Publicado por mara (143 intervenciones) el 18/01/2005 22:54:02
como se hace para recuperar campos en un datagrid, sino uso adodatacontrol,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar campos...

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 18/01/2005 23:42:37
ReBind:El método Rebind hace que el control DataGrid realice las mismas operaciones que ocurren cuando se establece la propiedad DataSource. El control DataGrid restablece las columnas, los encabezados y otras propiedades basándose en las propiedades del control Data actual

DataGrid1.ReBind
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar campos...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 19/01/2005 01:26:57
bueno yo me refiero a que con el boton derecho del mouse estando en modo de diseño en el menu emergente elijo "Recuperar campos" esto cuando utilizo el adodatacontrol, esto me permite dar a los encabezados de columna el ancho y otras propiedades (boton derecho del mouse estando en modo de diseño en el menu emergente elijo "Propiedades" )algo asi necesito pero cuando creo el recordseto por codigo, sin usar el adodatacotrol, .......se puede?
Lo que he hecho es con un adodatacontrol que despues borro, recuperar o existe otra mejor manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar campos...

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 19/01/2005 05:42:23
No, Mara , en modo de diseño no es posible editar el DataGrid, dado que apoya su ijnformación el el Objeto ADODC, ni siquiera aunque crees una clase DatasourceBehavior, ya que la estructura, el DataGrid, la extrae de la Base de datos con procedimientos internos, y tu clase no esta inicializada hasta que se ejecuta la aplicación.
la única manera es como vos hacés, creando el Datagrid con una ADODC y luego borrando el ADODC, dejando unicamente el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar