Visual Basic - TXT A EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TXT A EXCEL

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 19/01/2005 19:52:37
Tengo un archivo de texto, al cual quiero pasar a excel con un programa de visual basic 6.0, sus campos estan separados por (comas), no se como puedo hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TXT A EXCEL

Publicado por juan (19 intervenciones) el 19/01/2005 20:47:45
mira, primero debes reemplazar las comas por punto y coma ( ; )
eso te separa los datos para excel, y luedo lo debes guardar con extension "CSV", ej:

miArchivo.csv

y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TXT A EXCEL

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 19/01/2005 21:37:45
pude abrir el archivo plano pero no formateado por lo cual me tira toda una fila en una celda aca esta el codigo que use

Dim xl As New Excel.Application
Dim xlw As Excel.Workbook
Set xlw = xl.Workbooks.Open("C:\Datos.csv")
xl.Visible = True
xlw.Close True

Set xlw = Nothing
Set xl = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TXT A EXCEL

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 29/09/2005 22:17:43
usando este metodo lo tienen todo

Workbooks.OpenText
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TXT A EXCEL

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 30/09/2005 18:33:49
yo tengo un ploblema similar pero mi archivo no lo puedo definir ni con comas ni puntos y comas ¿se podria pasar excel sin cumpli esas caracteristicas? y otra pregunta mas lei que decian convertir el archivo de texto con extension scv o algo asi ¿para que es esa extension exactemente y que tanto me pudiera ayudar ami?
si me pueden ayudar les gradeceria mucho dejo m crreo a susu ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar