Visual Basic - Archivos del Sist No Actualizados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivos del Sist No Actualizados

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 19/01/2005 22:10:16
Muy buenas tardes,

Tengo un problemita con un programa hecho en VB y es en su instalación. Cuando corro el instalador que hice del programa con el empaquetado del propio visual studio, el instalador comienza a copiar las dll y ocx las cuales son 63 archivos, hasta ahí todo bien.
Pero al terminar de hacer esto, saca el siguiente aviso:

Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga clic en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitará reiniciar Windows antes de poder Instalar de nuevo. Haga clic en Cancelar para salir de la instalación sin actualizar los archivos del sistema.

Al pulsar tanto en Aceptar como en Cancelar, no sucede nada, no reinicia solo el pc y no sigue con la instalación, debo reiniciar el pc yo mismo y al volver a cargar windows, es como si nunca hubiese hecho nada.
Esto sucede en una PC con Windows 98.
¿Cómo resulto esto de la actualización de archivos para que el instalador siga con su proceso y termine? ya que no lo hace.
¿por que sucede esto?

Muchas gracias por asistirme con este problema, gracias por cualquier ayuda que me puedas dar.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos del Sist No Actualizados

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 19/01/2005 23:20:18
orale, muchas gracias ricardo... yo lo que he hecho es usar el Advanced Installer el cual coloca el icono de acceso directo en el escritorio y no recuerdo que otras cosas, ya que el instalador del visual studio no lo hace. Luego de correr el instalador del Advanced Installer es que le sigue el instalador del Visual Studio.

Buscare el Install Creator como me indicas y veré esto de hacer el instalador nuevamente pero en una pc con w98 para que no de problemas.

Muchas gracias amigo, cualquier cosa adicional que comentar hazlo no problem :)

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar