Visual Basic - OCX Por fissssssssss

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OCX Por fissssssssss

Publicado por Diego M (4 intervenciones) el 19/01/2005 23:46:19
Amigos mios por favor necesito que alguien me diga donde puedo vajar ocx (que no sean trial), que simulen los controles de XP.

Si un alma caritativa me quiere ayudar por favor escribeme a:
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX Por fissssssssss

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 20/01/2005 22:58:24
Te envio mor email un código que lo que hace es dibujar en tiempo de ejecucion los controles normales de WIndows 98 por controles de WinXP. LO que hace es poner un Hook o gancho en el Formluario y detecta cada movimiento sobre los controles, dibujando sus colores y formas. Es muy bueno. ló único que tenés que evitar es entrar en modo de interrupción, dado que por tratarse de un Hook, se pudede quedar colgada la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX Por fissssssssss

Publicado por Esteban (1 intervención) el 21/01/2005 03:23:59
Benjo, podrías pasarme eso a mí también?

Te agradecería bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pobre Ricardo

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 24/01/2005 17:26:53
Bueno, Ricardo, dinos qué aporte haz hecho tú?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudante

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 24/01/2005 21:54:58
Eso quiere decir que somos hermanos. jajajajajaja.

Es también la tuya!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar