Visual Basic - Guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar

Publicado por Angela (5 intervenciones) el 20/01/2005 11:48:27
Mi consulta es la siguiente si yo tengo un programa realizado en visual en dos maquinas distintas. Que codigo puedo usar para guardar los datos ingresados por medio de este programa en diskett de manera tal que pueda abrirlos en la otra maquina.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 20/01/2005 21:43:34
Depende que datos quieras guardar, el formato y el procedimiento es distinto.
No es lo mismo guardar una imagen que guardar un recordset con 1000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar

Publicado por Angela (5 intervenciones) el 23/01/2005 23:59:32
Quiero guardar un recorsete con 1000 registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 24/01/2005 02:32:30
Guarda el Recordset en un archivo.

Sintaxis

recordset.Save FileName, PersistFormat

Parámetros

FileName Ruta completa de acceso al archivo en el que se guardará el Recordset.

PersistFormat Opcional. El formato en que se guardará el Recordset. Actualmente, el valor predeterminado, y único que es válido, es adPersistADTG.

El método Save solamente se puede invocar sobre un Recordset abierto. Use el método Open para restaurar más adelante el Recordset desde FileName.
FileName permanece abierto hasta que se cierre el Recordset, tiempo durante el que las demás aplicaciones pueden leer pero no escribir en FileName.

Guardarlo en un diskete depende de la cantiad de registros y campos que contenga el Recordset. Deberías probar en el disco rígido y en base a ello poner el path al disco A:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar