Visual Basic - Visualizacion en tiempo real a traves de COM1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visualizacion en tiempo real a traves de COM1

Publicado por yo_mismo (2 intervenciones) el 20/01/2005 13:33:08
Hola,
necesito que alguien me eche una mano con un problema.Me he encontrado un programa ya acabado y debo modificarlo. Basicamente, el programa se conecta a través del COm1 con un cacharro para traer en binario una serie de datos de un nº de canales determinado que tiene el suso dicho cacharro...el caso, que la operación de traida y volcado de datos y conversión a decimal lo hace medianamente bien. La persona que lo hizo, en su día, también dejo un formulario en donde se vería en tiempo real lo que el cacharro tenía en ese momento en su buffer (último dato), la cosa, es que esto último tb lo debía hacer bien, pero un nuevo cambio de versión para resolver algo de otro sitio, hizo que la parte de visualización en tiempo real dejara de mostrar los datos. Me gustaría que alguien me diera alguna pista de como hacerlo, no obstante, cuando alguien conteste, trataré de dejar la parte de código que se supone que hace esto, para ver donde está el problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder