Visual Basic - Se pierde la conexión con SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se pierde la conexión con SQL Server

Publicado por Gerónimo (3 intervenciones) el 20/01/2005 20:12:25
Hola.
Tengo un problema con un programa en VB6 que se conecta mediante ADO a SQL Server. Lo que ocurre es que después de un tiempo se pierde la conexión con la B.D. Aparece el error: '2147467259 atributo de cadena de conexión no válido'. Ya he intentado cambiar los atributos en la propiedad ConnectionString (ConnectionTimeOut =60 y Persist Security Info=True), y no ha resultado. El inicio de sesión en SQL Server es bajo la seguridad de Windows 2000. Para poder utilizar la aplicación de nuevo es necesario cerrar la sesión e iniciarla de nuevo, aunque a veces, inexplicablemente, se puede restablecer la conexión sin necesidad de cerrar la sesión. Lo más extraño es que el error ocurre a intervalos muy diferentes, a veces se desconecta después de 1 hora y a veces pasan más de 3 horas sin que se desconecte. El problema quizá tenga que ver con la configuración del servidor, pero al hacer ping no parece haber problemas nunca, es decir que siempre se mantiene la conexión de red. Si alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo le agradecería su ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder