Visual Basic - Internet explorer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Internet explorer

Publicado por DANI79 (18 intervenciones) el 21/01/2005 14:05:36
Hola a tod@s!!
Podrian decirme si hay alguna manera de controlar las direcciones de la barra de direcciones de internet explorer.
Alguna API o codigo por aqui???
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet explorer

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 21/01/2005 20:03:57
En realidad, debés utilizar varias APIS
Lo que conocemos como ComboBox en el Programa Internet Exporer es una clase Edit que pertenece al mismo proceso, pero es un child. Hasta ahí tenés tres APIS.
Luego si, con SendMessage y el parámetro WM_SETTEXT escribís en la case Edit, poniendo la dirección web que vos quieras.
Te envio por email un código de IENany en donde se desarrolla este proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet explorer

Publicado por dani79 (18 intervenciones) el 22/01/2005 13:44:08
Gracias Benjo!!, si eres tan amable mandamelo, gracias.
ultima consulta, yo podria controlar esas direcciones, por ejemplo alguien mete una direccion y si yo no quiero el buscador no la busca, o sea, restringir el explorador a unas cuantas direcciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet explorer

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 23/01/2005 00:27:15
Exactamente, lo que ahce ese código es establecer cuales son las URL o palabras que no permite sean tecleadas o establecidas en la clase edit del Browser, y si las detecta, paraliza el explorador, cambiando el URL automáticamente.
Es una niñera cibernética, IENany.
Ya te la envié.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet explorer

Publicado por Mario (1 intervención) el 23/01/2005 02:08:50
Si no es molestia enviamela a mi tambien, quiero este ejemplo para restringir algunas diracciones en una PC.
Saludos y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet explorer

Publicado por DANI79 (18 intervenciones) el 25/01/2005 20:45:12
Muchas gracias por todo Benjo. Te lo agradezco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar