Visual Basic - Tareas Programadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tareas Programadas

Publicado por elteclas (7 intervenciones) el 21/01/2005 14:07:28
Hola, el tema en cuestion es que necesito arrancar el pc desde mi aplicacion de visual basic. Supongo que hay dos formas:

1 - Agregando una tarea desde visual basic con la opcion activada de 'Activar el equipo para realizar esta tarea'

Todavia no se como agregar tareas desde VB y menos como programarla para que active esa opcion, pero esto realmente funciona. El PC se arrancara a la hora programada de la tarea para ejecutarla. Aunque solamente me funciona si al apagar el pc lo hago en modo de 'hibernación' que queda totalmente apagado pero al volver a encenderlo recupera el estado anterior (A alguien le funciona si apaga el pc con el apagado normal?)

. La otra manera esque si el windows es capaz de activar el equipo con una tarea programada, seguramente haya una API o algun modo de hacerlo directamente desde VB sin tener que agregar una tarea. Esta opcion me parece mas elegante. Pero vamos que en cualquier caso no he encontrado como usar alguno de los dos metodos.

Gracias a todos por vuestras respuestas y espero haber despertado vuestra curiosidad con el tema del autoarranque.

Mi aplicacion es para un control domotico que tiene que ejecutar ciertas maniobras en momentos determinados y cuando no tiene maniobras que realizar pues preferiria que estuviese apagado, de ahi la necesidad de encontrar un metodo para volverlo a encender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguna sugerencia?

Publicado por Anonimo (37 intervenciones) el 25/01/2005 11:28:06
Das tantas vueltas que ni se entiende que quieres!!!! encender a una hora??????? ejecutar al inicio???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar