Visual Basic - Comentarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comentarios

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 21/01/2005 18:10:19
Hola,

oigan!!! existe alguna forma de colocar comentarios en bloque, ya ve que para poner comentarios en el codigo de VB se pone una apostrofe por ejemplo

'Comentario

pero que pasa si tengo 40 lineas de codigo que o voy a utilizar por el momento y quiero ponerlas como comenario, no existe algun simbolo que se coloque al inicio al final para indicarle desde donde y hasta donde va a terminar mi comentario, esto para evitar poner apostrofes en cada inicio de lines, se que en otros lenguajes se puede hacer eso pero no recuerdo si en VB tambien ni como se hacia, gracias amigos bye
Eli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentarios

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 21/01/2005 18:49:51
Existen 2 formas, Menu Ver-->Barra de Herramientas-->Editar o
Das clic derecho sobre la barra donde se encuentra el boton Guardar, Abrir, etc. Se mostrará un pequeño Menu del lado derecho selecciona la opcion "Editar" te mostrará una pequeña Barra con varios Iconos la colocas donde mejor se te acomode, en esa barra existe dos iconos colocas tu puntero del mouse para leer el ToolTipText y donde diga "Bloque con Comentarios" y "Bloque sin Comentarios"...ahora seleccionas tu bloque que vayas a comentar y das clic...espero y te haya servido mi explicación...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar