Visual Basic - codigo guardar y buscar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo guardar y buscar

Publicado por HECTOR (12 intervenciones) el 21/01/2005 22:30:03
Buenas tardes , mi pregunta y problema es el siguiente :
tengo un documento de excell, en la hoja numero 1 tengo la presentacion, esta solamente pintada la hoja con unas imagenes insertadas, nada en especial , , una de ellas al darle click me despliega el userform1 donde se da la bienvenida y tiene un boton el cual al clikear muestra el userform2 el cual tiene labels y textbox, el valor de estos textbox los quiero vaciar en la hoja numero dos, para lo cual ya asigne a que celda quiero enviar la informacion de cada uno de los textbox, el problema lo tengo en el boton de ""guardar"" ya que no puedo darle la instruccion correcta, a continuacion expongo lo que tengo:Private Sub CommandButton2_Click()
Sheets("Hoja2").Select
Range("b1").Select
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
TextBox7 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox9 = Empty
TextBox10 = Empty
TextBox11 = Empty
TextBox12 = Empty
TextBox13 = Empty
TextBox14 = Empty
TextBox15 = Empty
TextBox16 = Empty
TextBox17 = Empty
TextBox18 = Empty
TextBox19 = Empty
TextBox20 = Empty
TextBox21 = Empty
TextBox22 = Empty
TextBox23 = Empty
TextBox24 = Empty
TextBox25 = Empty
TextBox26 = Empty
TextBox27 = Empty
TextBox28 = Empty
TextBox29 = Empty
TextBox30 = Empty
TextBox31 = Empty
TextBox32 = Empty
TextBox33 = Empty
TextBox34 = Empty
TextBox35 = Empty
TextBox36 = Empty
TextBox37 = Empty
TextBox38 = Empty
TextBox39 = Empty
TextBox40 = Empty
TextBox41 = Empty
TextBox42 = Empty
TextBox43 = Empty%0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo guardar y buscar

Publicado por dahool (2 intervenciones) el 22/01/2005 15:21:51
Y que se supone que debería hacer el boton Guardar, a que te refieres cuando dices que no puedes darle la instrucción correcta???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo guardar y buscar

Publicado por HECTOR (12 intervenciones) el 22/01/2005 16:13:30
Buenos dias , gracias por contestarme, dahool, lo que debe de hacer el boton guardar es vaciar la informacion de los textbox en la hoja numero dos para que asi pueda pasar al userform2, es algo ciclico, mira, en la hoja dos en la columna B en la celda 1 se vaciara el contenido del textbox 1 del userform1 en la b2 el contenido del textbox2 en la b3 el contenido del textbox 3 y asi sucesivamente, una vez llenado el userform 1, para no perder lo que se escribio en los textbox quiero que los grabe en la comuna b en las celdas correspondientes y asi poder llamar el userform2 el cual tambien contiene textbox y que les asignare la siguiente celda en la misma columna b, en si la informacion la ira grabando en esa columna hacia abajo, mi problema es ese, no se como darle la instruccion de grabar al commandbuttom, agradeceria mucho la ayuda, te envio la impresion de un userform, gracias anticipadas. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar