Visual Basic - Insertar Imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar Imagen

Publicado por Angel Torres Flores (1 intervención) el 24/01/2005 17:41:59
Hola solo quiero ser breve estoy realizando una Base de Datos pero el cual contenga imagen de fotos de personal, en DAO con codigo puro pero me doy con la sorpresa de que no puedo capturar la imagen con el control Picture ya que no se como conectar, trate con el control Data pero no es mi estilo. quisiera que me ayudes a colocar fotos para mi formulario de personal porque no me sale. Rogaria mandarme el codigo por mi correo ya que me encuentro en un crucigrama de cuestionamiento que no se como hacerlo y si tienes ejemplo te lo rogaria que me ayudes.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Imagen

Publicado por elteclas (7 intervenciones) el 25/01/2005 10:36:30
Entiendo que quieres recuperar las imagenes desde una base de datos. Si es asi, te recomiendo que uses otro sistema, ningun programa profresional recupera fotos desde una base de datos, sino que tiene el id (o el nombre del archivo de la foto) en la base de datos y las fotos estan dispuestas en una carpeta. Entonces enlazas el id de la foto de la bd con la ruta de la foto en el directorio donde esten las fotos. Espero que te ayude esto a elaborar tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen

Publicado por Anonimo (37 intervenciones) el 25/01/2005 11:24:50
Fijate bien antes de afirmar que "ningun programa profesional" hace o no hace lo que dices. No eres el dueño de la verdad...por algo se inventaron los campos binarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/01/2005 11:22:13
Fijate en:

http://www.elguille.info/vb/ejemplos/bases_imagenes.htm

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar