Visual Basic - DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAREPORT

Publicado por STEPHENSON (3 intervenciones) el 25/01/2005 12:42:08
HOLA. LO QUE QUIERO ES QUE CUANDO YO HAGA UNA CONSULTA EN MI FORMULARIO DE UN EMPLEADO AL YO DARLE AL BOTON DE MOSTRAR REPORTE ME APAREZCA ES ESE QUE ESTOY CONSULTANDO NO EL PRIMERO DE LA BASE DE DATOS.
CLARO YA TENGO TODO LISTO NADA MAS ME FALTA EL CODIGO PARA QUE ME PUEDA MOSTRAR EN EL DATAREPORT LA CONSULTA QUE ESTOY HACIENDO.
QUE DEBO HACER AYUNDENME..
TENGO UNA CONECCION ADO SIN DATACONTROL A LA BASE DE DATOS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORT

Publicado por Marcos TH (2 intervenciones) el 28/01/2005 15:48:09
Yo en estos casos lo que hago es utilizar 'Filter', por ejemplo, si tengo definida una conexion y un datareport con la consulta de una tabla de cliente (Select Clientes.* From clientes) en el evento 'Filter' le paso los siguientes parametros: .Filter = 'CodigoCliente = ' & Form.CodigoCliente.
Espero que te sirva de ayuda
¿Sabes como refrescar los datos en un DataReport antes de visualizarlos? te lo pregunto porque no doy con ello, es decir, si lanzo el DataReport la primera vez sale bien, pero si modifico (Agrego, elimino) algún registro no lo tiene en cuenta

Un saludo
Marcos TH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT

Publicado por marglin (1 intervención) el 03/03/2005 18:41:29
hola como estas yo tengo un problema con mi sistema que es de un deposito de farmacia y no se como enlasar los reportes con la base de datos los estoy haciendo en data report y estoy utilizando el ADODC de verdad si me puedes ayudar enviandome el codigo de eso te agradesco porfa. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar