Visual Basic - DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAREPORT

Publicado por STEPHENSON (3 intervenciones) el 25/01/2005 12:42:58
HOLA. LO QUE QUIERO ES QUE CUANDO YO HAGA UNA CONSULTA EN MI FORMULARIO DE UN EMPLEADO AL YO DARLE AL BOTON DE MOSTRAR REPORTE ME APAREZCA ES ESE QUE ESTOY CONSULTANDO NO EL PRIMERO DE LA BASE DE DATOS.
CLARO YA TENGO TODO LISTO NADA MAS ME FALTA EL CODIGO PARA QUE ME PUEDA MOSTRAR EN EL DATAREPORT LA CONSULTA QUE ESTOY HACIENDO.
QUE DEBO HACER AYUNDENME..
TENGO UNA CONECCION ADO SIN DATACONTROL A LA BASE DE DATOS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORT

Publicado por Javiera (12 intervenciones) el 25/01/2005 16:08:48
Lo que tendrias que hacer es una consulta sql que filtre los datos desde la base de datos o que abra la consulta estableciendo el filtro antes de abrir el reporte, entonces vas a ver solo los datos del empleado que tenes en pantalla.
En caso que uses el ADO despues de filtrar el codigo y una vez abierto el reporte vas a tener que colocar el filtro vacio para que retome toda la tabla que consultas. (adodb.filter=" ")
Espero te sirva, Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 25/01/2005 19:14:35
te envio por mail un manual que creo te serviera, cualquier cosa me escribes, pues es un poco enredado explicar asi nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar