Visual Basic - PROBLEMA CON TEXTBOX URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON TEXTBOX URGENTE

Publicado por SPOW (40 intervenciones) el 25/01/2005 15:03:34
PROBLEMA CON TEXTBOX URGENTE

Hola amigo, tengo un gran problemilla en las validaciones de mi textbox, tengo la siguiente programacion en el evento change:

TXTpriape.SelStart = Len(TXTpriape)
TXTpriape = UCase(TXTpriape)

Ahora bien tengo el problema que por ejemplo si el usuario despues de haber llenado el textbox vuelve hacer click para hacerle una modificacion, ejemplo si tiene: "Carrlos" y desea corregir para escribir "carros" resulta que el situar el cursos y borrar la letra él automáticamente se posiciona el final de la frase, el problema radica en que si por ejemplo se dese eliminar dos letras es muy incomodo para el usuario estar desplazando el cursor cada vez que se situe al final del texto.... Agradezco de tu ayuda para ver si es necesario agregar o quitarle algo a mi codificacion... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON TEXTBOX URGENTE

Publicado por Manuel Pastrana Orozco (44 intervenciones) el 26/01/2005 16:43:49
Cambia de posición el código TXTpriape.SelStart = Len(TXTpriape), es decir, elimínalo del evento change y ubícalo en otro evento, por ejemplo, en el evento click
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar