Visual Basic - E_Fali

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

E_Fali

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 11/04/2001 21:35:35
He tenido problemas al obtener un recordset con ADO 2.5
La consulta devuelve gran cantidad de registros y el error que me da es que se ha producido un fallo en el controlador OleDB: E_Fail.
A alguien le ha dado este error y ha podido solucionarlo?
Me ha ocurrido con Informix via ODBC y con Oracle via OLEDB. siempre con consultas que traen muchos datos.

Conocen alguna manera de paginar la obtencion de registros de un recordset (obvio que el pagesize no sirve).

Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E_Fali

Publicado por Gustavo Rodriguez Uriostegui (13 intervenciones) el 03/05/2001 03:38:15
Tenemos el mismo problema, en este momento yo estoy haciendo unas consultas mediante ODBC a unas tablas de Fox y me Regres "Controlador ha generado un Error E_FAIL", pero no es por el numero de registros que me devuelve la consulta por que la tabla tiene no mas de 50 registro.....

Y esa misma consulta la ejecuto en otra maquina y se ejecuta correctamaen......Yo pienso que son las librerias que utiliza el Ado......Estoy checando.

Si tu encuentras primero el error me avisas de los contrario yo lo hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E_Fali

Publicado por erly cruz arenas (8 intervenciones) el 27/05/2002 12:55:07
Saludos.

he leido sus correos y me está sucediendo lo mismo, pero me doy cuenta que en otra maquina con el driver de oracle diferente no da problemas, como lo solucionaron ustedes???

erly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar