Visual Basic - Donde están almacenadas esas direcciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Donde están almacenadas esas direcciones

Publicado por Saul (1 intervención) el 25/01/2005 21:15:58
Saludos...Chaparros.
Alguno de ustedes saben como los virus cuando los ejecutan en el correo se renvian a otres dirrecciones de coorreo.
¿Donde están almacenadas esas direcciones?
¿No tienen un ejemplo practico que me puedan enviar a mí correo, no digo el virus ejecutable, sino el codigo fuente.
Saludos y cuento con so coolaboración.
[email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde están almacenadas esas direcciones

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 26/01/2005 15:53:46
Sacan las direcciones de email de los documentos que encuentran en el disco y de las lbretas de diecciones de algunas aplicaciones de Correo.
Códigos hallás en la web, con google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde están almacenadas esas direcciones

Publicado por Saul (1 intervención) el 26/01/2005 19:23:12
Y de que forma una eplicación de VB puede capturar esas direcciones y llebarlos a un array, es decir como puede buscar dentro de .doc, .htm, entre otros, mediante que instrucción.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde están almacenadas esas direcciones

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/01/2005 03:14:13
Bueno , en realdiad son varias instrucciones, varios procedimento y todos con objetos diferentes.
Para buscar, utilizas la API FindFirstFile,encontrarás ejemplos en este foro o en el Visual Basic, sino en el MSDN, sólo buscá por "FindFirstFile"
Luego para leer el archivo que halles, el método ReadAll del Objeto TextStream perteneciente a un FileSystemObject.
Debés referenciar la biblioteca Miscrosoft Scripting Runtime para ello.
Tenés ejemplos en el MSDN también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar