Visual Basic - Necesito ayuda con VB y DOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con VB y DOS

Publicado por Rodrigo Toledo (6 intervenciones) el 11/04/2001 23:20:59
Hola, siempre que puedo ayudo, es cosa de que busquen algunas respuestas mias que han de estar por ahi.

Se bastante de VB, trabajo en el, pero no soy un doctor en VB. Mi problema es el siguiente, siempre que hago los reportes los genero en Crystal Report o los mando a imprimir directamente, pero en una impresora de Matriz de Punto igual los textos salen graficos, es decir, con un font definido. Necesito que salgan impresos como lo hacian antiguamente, como cuando uno mandaba a imprimir un archivo desde DOS, ojala alguien sepa como hacerlo. Tambien saber como manejar comandos de DOS desde VB, es que aunque se mucho, nunca habia tenido que utilizarlos, por leer todo esto muchas gracias.

Para enviarme las respuestas escriban a [email protected] o [email protected], y tambien pueden enviarme mensajes a mi celular desde la pagina www.entelpcs.cl , entrar en "ENVIA DESDE AQUI TUS MENSAJES", luego aparece un celular y escriban 7160897 (ya esta puesto 09) y el mensaje. Gracias a todos y escrribanme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder