Visual Basic - Error 57 seguido de error 372

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 57 seguido de error 372

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 26/01/2005 14:08:59
Estoy trabajando en una aplicación desarrollada en Visual Basic 6.0.
Luego de instalar la misma en una máquina con Windows XP y comenzar a trabajar me aparece el error: "Run-time error '57': Device I/O error". Al aceptar aparece el error "Error '372' en tiempo de ejecución : No se pudo cargar el control 'SystemTray' de Magicfrm.ocx. Puede que su versión de Magicfrm.ocx haya caducado. Asegúrese de que utiliza la versión del control proporcionada con la aplicación."
Lo que me resulta extraño es que instalé la aplicación en otras PC y no tuve problemas.
Si alguien puede ayudarme le agradezco mucho.
Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 57 seguido de error 372

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 26/01/2005 14:19:15
Device I/O error (Error 57)
An input or output error occurred while your program was using a device such as a printer or disk drive.
El problema se encuentra en el OCX que está insertado en la aplicación, puede ser que no trabaje bajo XP y que por eso arroje ese errro, pues si no esta desarrollado correctamente, no utiliza las APIS como corresponde según cada OS.
Si no es tan necesario el OCX, podés reemplazarlo por cientos que hallarás en la web, e incluive lo podés adecuar a tus necesidades.
www.plante-source-code.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 57 seguido de error 372

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 26/01/2005 14:25:17
El problema no es de Windows XP ya que en otras PC con el mismo SO NO sucede lo mismo. Se te ocurre alguna otra cosa?
Muchas gracias por tu atención.
Lorena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 57 seguido de error 372

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 26/01/2005 14:43:14
Si el SO es el mismo y en una PC funciona y en otra no se me ocurre que podrias ver todas las configuraciones que tiene hecho en la que funciona, librerias, registro, printer, salidas I/O, etc y luego compararlas con las de la que no funciona la aplicacion y ver si existe algun parametro que sea diferente.
Otra cosa que se me ocurre es que guardes en cualquier carpeta la .OCX y te copies la de la PC que si funciona y la colocas en la que no funciona, por ahi justo ese archivo esta dañado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 57 seguido de error 372

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 26/01/2005 14:47:46
Lamentablemente no cuento con la PC en donde la aplicación no está funcionando correctamente, está en otra ciudad y nos comunicamos via e-mail.
Por otra parte, envie el OCX para que lo pisaran, es mas, lo desregistraron y volvieron a registrar y el problema continúa.
Te agradezco mucho por tu respuesta y si se te ocurre otra posible solución espero tu mensaje.
Gracias nuevamente, Lorena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 57 seguido de error 372

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 26/01/2005 14:56:05
SI
Tiren la PC por la ventana !!!!!
jajajajaja
no te enojes, era un chiste, la verdad es que no se me ocurre por el momento otra cosa, no podes obtener los datos del proveedor y ver si te podes comunicar con el ???? , en la parte Propiedades del archivo .OCX con el boton derecho del mouse
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar