Visual Basic - PROBLEMON CON SISTEMA DE INVENTARIO!!!!! AYUDENME!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMON CON SISTEMA DE INVENTARIO!!!!! AYUDENME!

Publicado por watas (2 intervenciones) el 26/01/2005 16:42:45
Hola que tal, tengo un Problemon, estoy haciendo un sistema de inventario, tengo un modulo "entrada" dnd se agrega datos a una bases de datos en Access ( producto, proveedor, cantidad, etc) y estoy haciendo otro modulo "salida" (producto, cantidad, obra, etc), este modulo debe restar las cantidades del producto, me explico, con el modulo de entrada agrego los datos y con el de salida indico que productos salieron a "x" obra de construcción, entonces alli esta mi duda, como hago para que el modulo de salida reste las cantidades de x producto de la base de datos.

De antemano agradezco su ayuda, espero haberme explicado lo suficientemente bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMON CON SISTEMA DE INVENTARIO!!!!! AYUDEN

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/01/2005 04:31:14
Lo que estas haciendo es un control de Stock o inventario, y tal,como se maneja un libro de Inventario debés manejar el proceso.
Si en el campo Proctos, yo tengo 80 bolsas de cemento y con el módulo Ingreso, agrego 10, en la Base de Datos inevitablemente me vana figurar 90 Bolsas de Cemento.
Cuando estas utilizando el módulo de Salida, este módulo lee la base de datos y devuelve la información de 90 Bolsas de cemento y la ponés en una variable, luego vos le restás 50 que están en un textBox que son las que estas enviando a la Obra,
Dim sStock as Long
Stock=Val(Stock )- val(TextBox1.Text)

Y grabás entonces 40 Bolsas.
Lo único que tenés que hacer es consultar la base de datos, ya sea con una instrucción SQL o bien con un FindFirst si utilizás DAO o con un Find si Usas ADO, para obtener el registro de scemento y consultar así la cantidad existente.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMON CON SISTEMA DE INVENTARIO!!!!! AYUDEN

Publicado por watas (2 intervenciones) el 27/01/2005 13:51:11
Un millon de Gracias, cualquier cosa vuelvo a pedir Ayuda ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar