Visual Basic - Tamaño de un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tamaño de un formulario

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 26/01/2005 23:20:44
Hola a todos.
Aguien podría decirme si el tamaño de un formulario puede ser mayor que la pantalla?

Gracias.

Marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de un formulario

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 26/01/2005 23:51:03
por supuesto que si pero...¿lo verás?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de un formulario

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 27/01/2005 00:31:13
José Carlos gracias por tu rápida respuesta.
La verdad es que no lo quiero ver... solo lo usaría para dibujar algunas líneas (en realidad muchas) y luego, a esa imagen formada, exportarla a .bmp para poder imprimirla en un tamaño de 60cm por 40cm aproximadamente.
Espero que me ayudes a hacerlo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de un formulario

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/01/2005 02:43:20
Intenta extender con código el form, más allá de los límites de tu resolución de pantalla y sólo obtendrás un límite lógico que está dado por el sistema operativo.
En realidad deberías utilizar para lo que vos querés un control PictureBox, podés darle la longitud que desees, y ponerlo en invisible para poder trabajar sin que se vean los garabatos hasta tanto mandes a imprimir.
Obviamente es sólo una idea, puedes interntarlo con el form si lo deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de un formulario

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 27/01/2005 03:38:36
Benjo, gracias por responder.
Intenté, mediante código, agrandar el tamaño del form pero nunca pasa los límites de la pantalla, porqué? Si no puedo agrandar el form, bueno, tendré que intentar con un picturebox. Lo que pasa es que tengo todo hecho para este form.
Alguna idea más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de un formulario

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/01/2005 04:11:13
"Intenta extender con código el form, más allá de los límites de tu resolución de pantalla y sólo obtendrás un límite lógico que está dado por el sistema operativo."

Marcelo, no es posible porque el Form está contenido dentro del escritorio y no puede tener una medida más allá de la que fija el OS.
Igual el código que tengas hecho, lo podés cambiar facilmente.
Solo lo referencias al nuevo PictureBox, tienen las mismas propiedades de dibujo (gráficas) Donde decía Form1 colocá Picture1, el tamaño no importa y la propiedad visible ponela en false.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de un formulario

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 27/01/2005 04:21:06
Ok, Benjo.
Gracias por tu consejo. Lo pondré en práctica y lo postearé aquí en cuanto tenga los resultados
Gracias nuevamente!!!

Saludos.

Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de un formulario

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 29/01/2005 05:41:46
"Solo lo referencias al nuevo PictureBox, tienen las mismas propiedades de dibujo (gráficas) Donde decía Form1 colocá Picture1, el tamaño no importa y la propiedad visible ponela en false. "

Benjo,
Tu solución fue tan simple como genial.
La imagen que se crea puede tener prácticamente cualquier tamaño!

Muchas gracias.

Marcelo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar