Visual Basic - Abrir mis propios guardados

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Abrir mis propios guardados

Publicado por David Meseguer (1 intervención) el 25/07/2000 00:00:00
Hola, necesito saber como desde el explorador o cualquier otro sitio, haciendo doble click sobre un archivo que mi proyecto de VB6 ha creado para guardar datos de la aplicación, se puede abrir la citada aplicación y el correspondiente archivo. Mas claro, al hacer doble click sobre un archivo *.doc se abre el Word y seguidamente el documento. Como lo puedo hacer?. Sabeis como hacer que en el menu "Archivo" salga un listado de archivos ya abiertos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir mis propios guardados

Publicado por Gustavo Silva Saire (25 intervenciones) el 25/07/2000 00:00:00
Hola, primero sobre lo de los archivos ya abiertos exite un ejemplo en el msdn llamado sdinote si no me equivoco es un pequeño editor de textos que tambien lee los ultimos archivos abiertos por el programa utiliza el registro de windows y API, respecto a lo de tus archivos tienes que asociar la extensión de tus archivos para que sean abiertos por tu programa,ahi te envio un modulo donde te nuestra como poder asociar un archivo a tu programa...

espero que te sirva

Chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar