Visual Basic - Decimales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decimales

Publicado por Ferdinan (14 intervenciones) el 27/01/2005 21:17:07
Quiero escribir los decimales con el punto y no con la como ya que cuando pongo el punto no me toma como decimal. No se si es mi base de datos o tengo que poner algo. Mi base de datos esta en Access. Y el campo esta con la propiedad General.
Grascias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/01/2005 23:52:25
El signo decimal depende de la Configuración Regional de la Pc.
Si el problema es cuando utilizás el key pad numérico, pues entonces te conviene convertir los datos mientras los escribís.
Es decir, mediante el evento KeyPress si se detecta el caracter "." escribe el caracter "," y así lo solucionás facilmente.
También existe la posibilidad de cambiar la configuración regional desde tu aplicación, pero ello obviamente afectaría a todo el sistema y a las aplicaciones que hagan uso de dicha configuración.
Si querés un cñodigo para cambiar a configuración regional, entonces buscá en este link, hace un mes dejé un cñodigo para ello:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=224831&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar