Visual Basic - archivo seguridad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

archivo seguridad

Publicado por ricardo (4 intervenciones) el 28/01/2005 16:07:03
por seguridad de la aplicacion que estoy creando he decidido incluir un archivo oculta .txt en c:\xxx.txt, necesito que la aplicaciòn chequee si existe el archivo para poder correr la aplicaciòn
que comando chequea la existencia de un archivo y devuelve un booleano
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo seguridad

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 28/01/2005 19:04:08
Esta es la forma más sencilla, obviamente que hay muchos otros procedimeintos para ello, tales como usar el control DIR o el
FileSystemObject.

Declare Function PathFileExists Lib "shlwapi.dll" Alias "PathFileExistsA" (ByVal pszPath As String) As Long

Private Sub Command3_Click()
MsgBox CBool(PathFileExists("C:\prueba1.xls"))
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo seguridad

Publicado por x (1 intervención) el 29/01/2005 20:58:12
MsgBox (dir("C:\prueba1.xls")<>"")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo seguridad

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 30/01/2005 18:54:19
Te envio ejemplo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 31/01/2005 15:15:37
gracias por las respuestas, ya saben mi correo estoy para ayudarles en lo que yo pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar