Visual Basic - Cambiar el formato Columna Excel Fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar el formato Columna Excel Fecha

Publicado por Cesar (80 intervenciones) el 28/01/2005 20:01:19
Hola a todos, tengo un procedimiento en la cual exporto a Excel resulto muy bien, pero en una columna en la cual envio una Datos de fecha(Ejemplo 25-12-2002) internamente Excel cambia las el formato que yo estoy enviando a la hoja de excel. Como puedo cambiar desde el programa el formato de fecha a esa columna, para que no me suceda esto!
Desde ya Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el formato Columna Excel Fecha

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/01/2005 23:50:08
Pon esto en el codigo
1
2
3
4
whit Hojaexcel
     Columns("A:A").Select
     Selection.NumberFormat = "d-m-yy"
end with

te paso un tip muy bueno cuando quieras saber sobre formatos o formulas en excel solo graba una macro y ve el codigo ;-)
esto s e hace en el menu herramientas/macro/grabarmacro y cuando la ejecutes ponle modificar y ahi esta tu codigo de VB ;-P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Cambiar el formato Columna Excel Fecha

Publicado por Edgar Adarí (1 intervención) el 19/02/2014 16:41:40
Alejandro, muy buen tip, te lo agradezco mucho, es una buena ayuda.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el formato Columna Excel Fecha

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 16/11/2015 19:53:35
Muchas gracias Alejando.

No tenia idea del grabar una macros, me as solucionado gran parte de los problemas que e tenido y que pudiese tener en excel

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el formato Columna Excel Fecha

Publicado por Wilber Caballero (1 intervención) el 13/09/2017 21:46:35
Excelente tu repuesta, me ha ayudado mucho, muchas gracias Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar