Visual Basic - listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

listview

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 28/01/2005 20:07:02
Hola a todos, me gustaria saber como puedo hacer para guardar en la BD solo algunos datos de una fila de un listview?, por ejemplo, si tengo en una fila

A B C D E

yo quiero guardar solo C y E.. como se hace?. si alguien me dice como utilizar bien ese control se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listview

Publicado por dani79 (18 intervenciones) el 28/01/2005 20:44:27
exactamente quieres que los datos que tu quieras de un listbox guardarlos en una bd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listview

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 28/01/2005 21:29:14
los de un LISTVIEW, no listbox, y si, quiero que se puedan gaurdar solo algunos.. te explico

el list view lo tengo que se muestre como reporte (por columnas), y quiero guardar sólo algunas columnas, ya que la información de las otras columnas las tengo en otros controles y las guardo desde esos controles (textbox o combobox)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listview

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 29/01/2005 11:17:06
La primer columna se referencia con el Objeto Collection ListItems y su correspondiente número de index ( con base 1)
Su subitems, tal como su nombre lo especifica, son referenciados a través del SubItems del Objeto Collection ListItems.

Private Sub Command7_Click()
MsgBox ListView1.ListItems(1).SubItems(1) & " " & ListView1.ListItems(1).SubItems(3)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar