Visual Basic - PROBLEMA CON WINSOCK!!! AYUDAA!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON WINSOCK!!! AYUDAA!!

Publicado por *n4pZt3r* (31 intervenciones) el 29/01/2005 20:01:56
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo el siguiente problema:
Cada vez que le indico al winsock que se conecte (Winsock1.Connect), me da este error, que nunca lo había visto:
--
Error nº: 10024
"No more file descriptors are available, accept queuve is empty"
--
Este error me lo da con todos los programas que usan winsock, no solo con uno. Por favor, ayudenme que no se que pasa, nunca me habia pasado.

Salu2. *n4pZt3r*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON WINSOCK!!! AYUDAA!!

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 30/01/2005 03:21:52
WSAEMFILE
(10024)
Too many open files.
Too many open sockets. Each implementation may have a maximum number of socket handles available, either globally, per process or per thread.

Evidentemente, son demasiadas conexiones abiertas por proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON WINSOCK!!! AYUDAA!!

Publicado por *n4pZt3r* (31 intervenciones) el 30/01/2005 16:09:25
Gracias por contestar, pero... ¿Que hago para cerrar todas esas conexiones?

Ah y otra cosa, hay algun otro componente parecido al Winsock, pero que no sea Winsock?

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON WINSOCK!!! AYUDAA!!

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 31/01/2005 02:57:17
Obviamente presumo que las conexiones con control winsock las estas llevando a cabo vos con tu aplicación....
La forma de cerrar las conexiones es a través del método Close del Objeto Winsock. Close Cierra una conexión TCP o un socket en escucha para las aplicaciones de cliente y de servidor.
Ejemplo:
Winsock1.Close
En el caso que uses una matriz debería ser

Winsock1.Item(index).Close

Donde index es el número integer que represente al control instanciado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON WINSOCK!!! AYUDAA!!

Publicado por *n4pZt3r* (31 intervenciones) el 31/01/2005 19:59:29
Eso ya lo se... pero aun y así me pasa. Solo ejecuto un programa desde visual y tengo este código:

Winsock1.Close
Winsock1.RemoteHost = IPRemota.Text
Winsock1.RemotePort = Puerto.Text
Winsock1.Connect

El error me lo da en Winsock1.Connect. Teniendo en cuenta que he cerrado la conexion en en Winsock1.Close anteriormente y que solo tengo esa aplicación en ejucion usando winsock, no se cual puede ser el problema. Alguien tiene alguna idea de como corregir esto?.
Por cierto, solo me pasa cuando ejecuto desde visual, cuando ya está en el .exe no (si sirve de algo)
Salu2 y gracias. *n4pZt3r*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar