Visual Basic - problema con un subquery

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con un subquery

Publicado por lety (1 intervención) el 31/01/2005 11:41:16
Hola

Tengo el siguiente problema con el siguiente subquery me da error de sintaxis en la cadena de expresión de consulta. Uso access97 y el problema se presenta en la clausula where de la subconsulta.
Lo que necesito es que me devuelva una cantidad total para poder encontrar un porcentaje en un periodo de tiempo ingresado en tiempo de ejecución. El problema es que no me da el resultado cuando coloco la expresión Where de la subconsulta y las fechas o periodos si o si deben coincidir.
Funciona no usando la clusula where o solo usando el segundo where , pero los resultados son erróneos
Este es el codigo , espero me puedan ayudar

s2 = \" SELECT obra_social.Nombreos,\"
s2 = s2 + \" (Count(paciente.cod_os)/(SELECT Count(paciente.cod_os)\"
s2 = s2 + \" FROM ((ficha INNER JOIN internacion ON ficha.nro_int = internacion.nro_int) INNER JOIN paciente ON ficha.dni_p = paciente.dni_p) INNER JOIN obra_social ON paciente.cod_os = obra_social.cod_os\"
s2 = s2 + \" WHERE (internacion.fecha_egr) BETWEEN #\" & Format(fechainicial, \"m/d/yy\") & \"# And #\" & Format(fechafinal, \"m/d/yy\") & \"#\"\")) AS Porcentaje\"
s2 = s2 + \" FROM ((ficha INNER JOIN internacion ON ficha.nro_int = internacion.nro_int) INNER JOIN paciente ON ficha.dni_p = paciente.dni_p) INNER JOIN obra_social ON paciente.cod_os = obra_social.cod_os\"
s2 = s2 + \" WHERE (internacion.fecha_egr) BETWEEN #\" & Format(fechainicial, \"m/d/yy\") & \"# And #\" & Format(fechafinal, \"m/d/yy\") & \"#\"
s2 = s2 + \" GROUP BY obra_social.Nombreos;\"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder