Visual Basic - URGENTE: error de instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE: error de instalador

Publicado por Agustin (18 intervenciones) el 01/02/2005 04:54:45
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Hice mi paquete de instalacion con el empaquetador de vb 6, lo hice en un windows xp, al instalar en cualquier xp, se instala muy bien. Pero al instalar en un win98 me dice que va actualizar no se que cosas, pero al reiniciar me marca error en el archivo oleout.dll. y las ventanas se dejan de ver, tengo que recuperarlo de otra pec que tenga win98 para que vuelva a normalidad. Al proyecto le agregue el dcom98, y lo instalo y nada.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal, o que onda????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: error de instalador

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 01/02/2005 10:47:02
Los archivos asycfilt.dll, comctl32.ocx,MscomCtl.ocx, Oleaut y Olepro, que instala un paquete desarrollado en XP, pertenecer al sistema operativo XP y por lo tanto la versión de dichos componentes se ejecuta únicamente en XP. Al intentar instalarlos en W9x informa sobre la actualización y falla posteriormente en la ejecución.
Lo que te conviente es tener un instalador para windows 9x y uno para Xp, por lo cual tendrías que particionar tu disco e instalar un W9x sólo para compilaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar