Visual Basic - Paquete de instalación de aplicación en Vb.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paquete de instalación de aplicación en Vb.

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 01/02/2005 18:30:25
¿Cómo puedo hacer para incluír en el paquete de instalación de una aplicación otro componente que es necesario instalar aparte?
Para ser más concreto lo que quiero es incluír en el paquete de instalación de mi programa la instalación del HIDComm, que es un objeto Activex que es necesario instalar previamente en el ordenador para luego poder añadirlo al formulario en VB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete de instalación de aplicación en Vb.

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 01/02/2005 18:59:27
Hola

En el creador de paquetes te da la opcion de agregar archivos necesarios para el funcionamiento de la aplicacion, como archivos de dependencia, lo que no te permite hacer es registrar ese archivo ya sea ocx o dll, lo que tenes que hacer es poner una pequeña rutina cuando empieza y solo por primera vez la rutina en el shell para hacer el registro
"regsvr32 archivo.dll u ocx"

Hay otras soluciones mas caras, que te mejoran el empaquetado, pero asi son las cosas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalación de aplicación en Vb.

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 02/02/2005 20:58:17
No tienes porque pagar por un instalador avanzado y fácil de usar.
Checate el INNO SETUP COMPILER.

www.innosetup.com

y es de a gorra.

Saludos,
At' Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar