Visual Basic - Ayuda con el Crystal Report.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el Crystal Report.

Publicado por SBH (18 intervenciones) el 13/04/2001 08:09:02
Me gustaria saber como hago que en programa creado por VB manejando una BD la informacion que tengo abierta se me abra en el reporte.

Osea que me salga en el Crysta Report la informasion de la BD, pero la actualmente abierta.

favor mandar e-mail o paginas de ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Crystal Report.

Publicado por Jesús Valdivieso (20 intervenciones) el 14/04/2001 18:44:57
Bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente. Una vez creado el report en Crystal Report, de la tabla o tablas de la BD, crea en el formulario de tu proyecto en VB un botón, que llame al control de Crystal Report. Como sabrás, en las propiedades del control deberás decirle la ruta donde se encuentra el report generado con Crystal. Bueno lo que necesitas es realizar una selección de registros, una especie de SELECT como en SQL. La idea es seleccionar de la tabla, sólo los registros, o el registro, que tienes en pantalla. Esta es la instrucción para realizarlo.

rptControlCrystal.SelectionFormula = "{Tabla.CampoClave}=" & Registro.CampoClave

donde:

rptcontrolCrystal, es el nombre que le hayas dado al control de Crystal Report.

Tabla, es la tabla que utilizas para crear el report en Crystal.

CampoClave, es el campo clave o índice de la tabla

Registro, será el recordset, control DATA, u otro objeto, que utilizas para mostrar los datos de la tabla de la BD en pantalla.

Incluye esta instrucción, en el botón que realiza la llamada al report de Crystal y debe mostrarte sólo el registro, o registros, que has incluido en la selección. También puedes crear consultas complejas de selección como en SQL, utilizando AND y OR, así como con distintos campos, etc...

Saludos, Jesús...... espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar