Visual Basic - Acceso a BD en internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a BD en internet

Publicado por Yera (16 intervenciones) el 02/02/2005 11:32:29
Hola.
He leído algunas cosas en este mismo foro, pero no logro entenderlas completamente.
Tengo una pequeña página personal en internet (subdominio) y también allí una base de datos access (es la única que sé manejar en aplicaciones). ¿Alquien me podría explicar cómo escribo y leo datos en esa bd desde una aplicación hecha en VB6, por favor?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Corrección

Publicado por Yera (16 intervenciones) el 02/02/2005 11:47:44
Perdón. Luego de leer un poco más he visto mil respuestas que dicen que no se puede hacer lo que yo quiero. Entonces, supongo que debería mandar los datos directamente a una página .asp, que ésta consulte la base de datos y luego me devuelva la información. Si es así, ¿cómo lo hago?
Insisto en la base de datos access porque es la única que manejo. Si alguien tiene algún ejemplo de cómo hacer esto en otro tipo de bd, por favor, avíseme o mándemelo.
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrección

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/02/2005 13:08:55
Lo que puedes usar es ADO URL, puedes crear páginas ASP para recuperar y guardar datos, en:

http://www.able-consulting.com/MDAC/ADO/Connection/Recordset_URL.htm

tienes un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar