Visual Basic - Novato y BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Novato y BD

Publicado por Gabriel (38 intervenciones) el 03/02/2005 09:39:51
Hay forma de trabajar en VB directamente con las tablas de la BD y no tener que andar creando un recordset para cada cosa que tenga que hacer???
Desde ya les agradezco.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato y BD

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 03/02/2005 10:27:37
Que estas utilizando actualmente..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato y BD

Publicado por joselito (15 intervenciones) el 03/02/2005 12:57:01
Usa un DataRecord... (tiene unas flechas para navegar entre registros y modifica y tal directamente sobre la Base de Datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato y BD

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 03/02/2005 15:20:44
No he visto aún eso, aunque donde trabajo existe un componente que lo que hace es transformar los recordset en arreglos, pero no hay forma de trabajar directamente.

Los lenguajes que lo pueden hacer son los que están directamente relacionados con los datos tal como FoxPro o VFP, Developer de Oracle, VB, Java y otros con lenguajes del tipo científicos, pueden ser aplicados para multiples propósitos, y por eso tienen esos objetos que deben ser manejados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar