Visual Basic - Form con varias "hojas".

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Form con varias "hojas".

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 04/02/2005 02:06:56
Hola a todos:

Necesito añadir un control (en VB) que me permita añadir en un mismo form varias "hojas" de manera que pueda en cada una de ellas incluir botones cuadros de texto etc... y las pueda seleccionar mediante una pestaña en la parte superior. Las típicas "hojas" que suelen aparecer en los menus de opciones de los programas de windows por ejemplo es lo que aparece cuando vas a Panel de Control->Sistema que es un formulario donde te deja elegir entre: General, Administrador de Dispositivos etc...
Sabe alguien de dónde me lo puedo descargar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form con varias

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 04/02/2005 02:48:09
No tienes que bajarlo de ningún lado, está provisto por Visual 5 y 6, sólo debés ahcr click derecho sobre el ToolBox de herramientas y seleccionar Componentes ....
En el cuadro de diálogo que se abre, buscá
Microsoft Window Common Control 5.0 (SP2)
Te a aparecen unos cuantos controles en el Toolbox y entre ellas está
el control TabStrip
Es un control sólo de interfaz, es decir tenés que programarlo 100 % junto con controles Frame .
También tenés dentro de Componentes, el Microsoft Tabbed Dialog Control 6, el cual es el viejo y conocido SSTAB. Es mucho más sencillo de manipular, pero mucho más pesado.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar