Visual Basic - Dir y File List Remotos con Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dir y File List Remotos con Winsock

Publicado por Oliver Kraft (25 intervenciones) el 04/02/2005 06:25:37
Holaaaa a todos!! Espero me puedan ayudar... veran, lo que quiero saber es lo siguiente:
Como puedo desde una aplicacion cliente ver el contenido de u disco duro remoto con controles dir y list box, estos controles deben ser montados en una aplicacion servidor tambien? oq ue tipo de control nesesito para hacer eso posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dir y File List Remotos con Winsock

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 04/02/2005 11:46:46
Oliver, lo que puedes hacer es leer con Dir un Folder de la Pc servidro y mandar el contendido a través del Winsock , pero obviamente como texto.
En el cliente recibís la información y la mostras en un ListBox
Lo único que no te garantiza es que los datos en la Pc servidor, al ser eliminados, se dejen de ver en la Pc liente. Vos tomas únicamente una instantánea del Folder y este puede cambiar, sin que vos lo sepas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dir y File List Remotos con Winsock

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 21/02/2005 18:28:02
si cambia que le avise ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dir y File List Remotos con Winsock

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/03/2005 19:06:42
quisiera saber como utilizar el file y el dir en visual basic

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar