Visual Basic - ButtonMenus de Toolbar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ButtonMenus de Toolbar

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 05/02/2005 00:07:42
muy buenas a todos...

A ver si para quien conozca o trabaje un poco con el control Toolbar me pueda ayudar con esto...

Tengo una ventana con un toolbar, uno de los botones tiene sub-botones, es decir, tiene ButtonMenu. El problema es que esos sub-botones solo se despliegan al pulsar la flechita que se encuentra a la derecha del icono (el que haya usado buttonmenu sabe a que me refiero) pero al pulsar el boton completo (no a su miniboton de subbotones) no hace nada.... no c si se entienda bien esto...

Me gustaria saber como hago para que al pulsar al boton completo (el que tiene subbotones) se desplieguen sus subbotones, ya que los subbotones solo se muestran al clickear en la flechita o triangulito que se crea al hacer un boton toolbar con buttonmenus.

muchas gracias por la ayuda y espero que para quien use o haya usado del toolbar, sepa a que me refiero...
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ButtonMenus de Toolbar

Publicado por Bente (1 intervención) el 18/03/2007 14:08:26
Hola!,
No sé si lo habrás resuelto ya, pero aqui va la solución

Private Sub tlbMain_ButtonMenuClick(ByVal ButtonMenu As MSComctlLib.ButtonMenu)

Select Case ButtonMenu.Key
Case "Process"
mnuPProcess_Click
Case "Queue"
mnuPQueue_Click
End Select

End Sub

Ref:
http://www.programacion.com/foros/32/msg/277490/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar