Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Silvia (1 intervención) el 06/02/2005 00:16:33
hola! tengo un problema al ejecutar mi proyecto de visual basic , lo hago ejecutable el problema es que no hace conexion con la base de datos de access ya sea por datagrib o adodc, tiene que tener la máquina access para leer mis formularios. Bueno es todo la version que tilizo es 6.0 . gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por chuchis (1 intervención) el 06/02/2005 00:54:51
hola

asegurate que tengas el componente llamado Microsoft ActiveX Data Obejct 2.1 o 2.x o 3.0, eso se revisa en las referencias, en el menù de "Proyecto", ahì aparecen las referencias -librerias que usa tu aplicaciòn-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 06/02/2005 04:18:45
Silvia, si al configurar la conexión del objeto adodc te aparecen los motores de bases de datos para conectarte, pues entonces no tenés ningún problema, sólo probá la conexión con el botón "Comprobar conexión" y si es satisfactorio, ya está.
Seguramente lo que te sucede es que no especificaste la Propiedad RecordSourcxe del Objeto ADODC, al hacer click debés especificar si es de tipo tabla , Texto o procedimento almacenado. Comunmente es Table
Y luego seleccionás la Tabla.
Comprobá estos datos, puede que sea eso lo que te falta para activar el ADODC
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar