Visual Basic - uniendo los adodb con el datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

uniendo los adodb con el datagrid

Publicado por nofxito (28 intervenciones) el 14/04/2001 11:44:46
como puedo unir si utilizo un adodb connection
a un datagrid cuando le pido un registro cualquiera!?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uniendo los adodb con el datagrid

Publicado por Jorge Danilo Rueda (2 intervenciones) el 16/04/2001 03:43:58
Si quieres unir un datagrid o un dbgrid con un control adodc o por una conexion por codigo adodb, debes crear primero el recordset (conjunto de registros con sus campos que cumplen la condicion) que quieres mostrar. Posteriormente por codigo enlazas el datagrid o el dbgrid por medio de la propiedad Datasource, recuerda tambien colocar los nombres(manualmente) de los atributos en la propiedad personalizada del control (columnas). Ahora solo ejecuta y cambia la condicion de los registros a mostrar y voila!!
Espero te sirva de ayuda. Cualquier duda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uniendo los adodb con el datagrid

Publicado por Jorge Danilo Rueda (2 intervenciones) el 16/04/2001 03:44:49
Si quieres unir un datagrid o un dbgrid con un control adodc o por una conexion por codigo adodb, debes crear primero el recordset (conjunto de registros con sus campos que cumplen la condicion "recordsource") que quieres mostrar. Posteriormente por codigo enlazas el datagrid o el dbgrid por medio de la propiedad Datasource, recuerda tambien colocar los nombres(manualmente) de los atributos en la propiedad personalizada del control (columnas). Ahora solo ejecuta y cambia la condicion de los registros a mostrar y voila!!
Espero te sirva de ayuda. Cualquier duda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar