Visual Basic - Crear un array de Frame que contenga elementos.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear un array de Frame que contenga elementos.

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 07/02/2005 00:07:12
Tengo un SSTab (fichas) al cual puedo añadir más fichas en tiempo de ejecución. En cada ficha tengo dos labels y dos cuadros de texto, y todos ellos están metidos en un mismo Frame. Cada vez que creo una nueva ficha debo crear también todos sus elementos (que están definidos como arrays). Pero quería saber si puedo hacerlo creando tan sólo el Frame (estando los labels y cuadros de texto dentro de dicho Frame) y que estará definido como un array, y que se incluyan automáticamente todos los elementos. Eso me disminuiría el código considerablemente.
Muchas gracias x vuestra ayuda; salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un array de Frame que contenga elementos.

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/02/2005 02:15:27
La función Load, crea una instancia del objeto asociado y no de sus objetos contenidos, por lo cual no existe forma que al crear un Frame sus objetos contenidos se creen también. Lo único que te queda es optimizar el código para nomtener que estar creando cada objeto por separado. Create una función que reciba un objeto Object , crea una inatancia , posición y listo. Obviamente que los objetos que no sean Frames deberán ser incluidos en el Frame con su propiedad Container.
Set Command3(1).Container = Frame1(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar