Visual Basic - Poner ticked a una grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Poner ticked a una grilla

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 07/02/2005 14:37:57
Hola amigos
Necesito editar un campo Si/No en una grilla, la idea que el valor verdadero o sea SI quede en la grilla con un ticked o algo parecido. He buscado en las propiedades del MSHFLEXGRID, pero aún no he logrado nada.

Gracias por su ayuda
GUILLE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner ticked a una grilla

Publicado por maurito (2 intervenciones) el 08/02/2005 20:20:14
lo qe pasa es que esa grilla no te sirve para mucho haslo con un lisbox ese control se puede trasnformar en una grilla para ralizar un si o n o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner ticked a una grilla

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 14/05/2005 04:03:42
mira, lo unico que encontré, es que colocan dos gif en el form (no visibles), uno con la imagen del ticked y otro sin el ticked, y se simula el checkbox. cargando el que corresponde en la casilla..
yo creo que pasa piola. :¬D

yo tengo otro problem, necesito dejar editable una casilla del grid, pero dependiendo del valor de la casilla anterior, si es azul, la casilla editable es la de la columna 2, pero si es rojo, la casilla editable es la de la columna 3..y todo eso es para n rows...(para editar estoy usando un textbox), si sabes algo me cuentas..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar