Visual Basic - DE DONDE DESCARGO VISUAL BASIC 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DE DONDE DESCARGO VISUAL BASIC 6.0

Publicado por VIVIANA (1 intervención) el 08/02/2005 15:09:30
LES PIDO EL FAVOR SI ME PUEDEN INFORMAR DE DONDE DESCARGO VISUAL BASIC 6.0 ,MUCHAS GRACIAS NIÑOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE DONDE DESCARGO VISUAL BASIC 6.0

Publicado por SANELOTODO (11 intervenciones) el 08/02/2005 15:57:19
Hola niña

te cuento que Ms Visual Basic 6.0 es un producto propietario, es decir, no es libre y no se puede descargar de ningun sitio en internet de manera libre, ya que existen consecuencias legales para quien haga esto.

que puedes hacer?

no te lo dije yo... acerca la oreja....

si tienes kazaa, emule, etc etc, cualquiera de estos programas P2P que permiten intercambiar informacion de una maquina remota a otra, puedes buscarlo en la seccion de software de ahi, claro, tendrìas que tener banda ancha y esperar un poquito a que sean tan amables de compartirte todo el programa

tienes otra opcion

Comprar una licencia de Visual Studio a alguien que ya no la quiera (no te lo recomiendo. vas a botar tu dinero si lo haces)

ó

Comprar un Disco Compacto "Quemado" de visual studio 6, que ademas trae Visual C++, InterDev, SourceSafe, Visual FoxPro y otras cosas mas

La desicion es tuya

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar