Visual Basic - precio de los programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

precio de los programas

Publicado por ovall (9 intervenciones) el 09/02/2005 12:28:03
Hola, mi pregunta no es sobre un problema en una aplicación, es mas bien una pregunta monetaria :)

Estoy realizando un progrma en vb6 para un cliente y como es el primero que hago a nivel "vender", no tengo ni idea de cuanto cobrarle. Alguien que esté puesto en esto me podría decir cuales son las bases para cuantificar monetariamente un programa? Me sería de mucha ayuda, ya que no le quiero cobrar en exceso pero tampoco quiero perder dinero. Después tengo que llevarle el mantenimiento, cuanto le cobro en este caso?
Estoy totalmente perdida en esto, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida. Muchisimas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:precio de los programas

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 09/02/2005 15:00:26
hola, mirá, yo soy medio nuevo tambien en el tema porque solo he vendido un programa, pero yo me baso en lo siguiente:

Cuan complejo y completo es el programa.
Cuanto tiempo te llevó hacerlo (me refiero a tiempo de creación, no tiempo de resolver errores ni otros)
Y bueno, después vos decidis.

si es un programa para un supermercado, para una farmacia, o etc, que lleve control de stock, facturacion y etc, no menos de 150 dólares.

Enviame un e-mail a [email protected] con asunto CONSULTA, me decis que hace tu programa y todo lo que te puse arriba que hay que tener en cuenta que yo te doy una idea de precio.

espero tu e-mail

SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar