Visual Basic - Ayuda con MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Soltrac (9 intervenciones) el 09/02/2005 14:23:09
Vereis, yo tengo q agregar en una base de datos unos datos procedentes de un msflexgrid. El problema es que yo solo kiero q se agreguen ciertos datos definidos por el usuario.

Yo habia pensado en que en tener un campo q fuera un checkbox o algo asi, pero creo q no es posible. Tb habia pensado tener un campo que segun tuviera un valor, se agregara o no. El problema es q yo kiero que ese campo cambie si yo clickeo en la fila, o por ejemplo que no se copien los q tengo señalados (arrastrados).

Alguna manera tiene q haber, algun evento cuando clickee una fila o un evento cuando señale algun campo, no estoy seguro. si alguien lo sabe q me responda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por ChaRLinux (4 intervenciones) el 09/02/2005 16:22:27
mira en el flexgrid no se puede pero existe una serie de controles que en el grid te permite poner check box o combos en este caso me rrefiero a los controles de infragistics asi se llama la empresa bajalos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por ChaRLinux (4 intervenciones) el 09/02/2005 16:35:12
ma s espesifico se llama DATA WIDGETS 3.13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Soltrac (9 intervenciones) el 09/02/2005 16:48:45
Si, yo tengo ese activex pero no hace lo q yo kiero (o eso creo), pq es un grid q solo carga informacion desde bases de datos y cosas asi y yo la iinformacion al grid se la meto a mano y luego la paso a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar