Visual Basic - Msflexgrid y seleccion de campos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msflexgrid y seleccion de campos

Publicado por Soltrac (9 intervenciones) el 09/02/2005 14:26:47
Autor: Soltrac [email protected]
Fecha: 09/02/2005 14:23:09
Asunto: Ayuda con MSFlexGrid
Vereis, yo tengo q agregar en una base de datos unos datos procedentes de un msflexgrid. El problema es que yo solo kiero q se agreguen ciertos datos definidos por el usuario.

Yo habia pensado en que en tener un campo q fuera un checkbox o algo asi, pero creo q no es posible. Tb habia pensado tener un campo que segun tuviera un valor, se agregara o no. El problema es q yo kiero que ese campo cambie si yo clickeo en la fila, o por ejemplo que no se copien los q tengo señalados (arrastrados).

Alguna manera tiene q haber, algun evento cuando clickee una fila o un evento cuando señale algun campo, no estoy seguro. si alguien lo sabe q me responda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msflexgrid y seleccion de campos

Publicado por Martin (15 intervenciones) el 10/02/2005 13:23:42
Hola,

por un lado yo haría en el evento dblclick de la grilla que se pinte la fila seleccionada y que se le ponga un 1 en una columna oculta (con ancho 0) para tener el control de que filas selecciona el usuario.
y por otro lado, cuando haga click en algún boton para hacer los insert en la base de datos, se recorre la grilla y cuando esa columna tenga un 1, inserto e registro de esa fila.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar