Visual Basic - NO ENCUENTRO CRYSTAL REPORT POR NINGÚN LADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO ENCUENTRO CRYSTAL REPORT POR NINGÚN LADO

Publicado por DESESPER_ADO (47 intervenciones) el 10/02/2005 09:18:53
HOLA MUNDO:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO CONFIGUARAR MI VISUAL BASIC?, TENGO EL VISUAL STUDIO 6.0 Y NECESITO HACER REPORTES, HE SABIDO QUE CRYSTAL REPORT ES MUY BUENO, PERO NO LO ENCUENTRO EN MI VISUAL, HE SABIDO TAMBIÉN QUE DEBE ESTAR EL CONTROL crystl32.ocx, PERO YA BUSQUÉ EN TODO EL CD DE INSTALACIÓN Y NADA NI NADA QUE SE LE PAREZCA. NECESITO HACER REPORTES PERO NO SE DÓNDE DESCARGAR EL CONTROL O QUÉ HAGO.

HELP ME , PLEASE....
SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ENCUENTRO CRYSTAL REPORT POR NINGÚN LADO

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 10/02/2005 11:10:48
En el mismo Cd de instalación de Visual 6 tenés el Crystal Report en castellano y en inglés
En el subdirectorio Tool si buscás por "cry" vas a encontrar los empaquetados. yo no tengo el Cd, por lo cual no te uedo dar la ruta completa, pero se que está allí dado que lo he instalado varias veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES IMPOSIBLE,...NO LO TENGO

Publicado por DESESPER_ADO (47 intervenciones) el 11/02/2005 06:49:36
YA HE BUSCADO POR TODO EL CD Y NO LO ENCUENTRO, CREO QUE NO LO TRAE, ASÍ QUE SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR , ENVÍEMELO A: [email protected], LES AGRADECERÉ MUCHÍSIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES IMPOSIBLE,...NO LO TENGO

Publicado por henry (17 intervenciones) el 11/02/2005 16:00:01
el cd de visual basic studio no lo trae , el cd de visual basic empresarial y professional si lo trae.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tenés razón

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/02/2005 00:23:48
Se lo envio al email en cuanto encuentre el Cd en mi casa.
Estoy en Obras y es un desastre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor

Publicado por NAiRa_MeN (1 intervención) el 13/03/2005 17:26:41
He visto que has pedido el crystal, te pido que si te lo envian hagas el favor de enviarmelo, estoy en la misa situacion que tu y espero que me comprendas, de antemano gracias, y estoy a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar