Visual Basic - Codigo Demasiado Largo !AYUDA!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo Demasiado Largo !AYUDA!

Publicado por Jordan (6 intervenciones) el 10/02/2005 23:19:43
Un favor tengo en un procedimiento un codigo un poco largo y cuando corro el proceso me marca error codigo demasiado largo lo malo esuq eese procedimiento no lo puedo dividir en mas subprocesos por que hago referencia a una hoja de excel. si alguin me puede ayudar de como hacerle.
De antemano muchas GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Demasiado Largo !AYUDA!

Publicado por Martin (15 intervenciones) el 11/02/2005 14:16:23
No te entiendo bien, pero podrías crear procedimientos con parámetros de tipo hoja de excel y lo vas pasando por parámetro a cada procedimiento la hoja de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Demasiado Largo !AYUDA!

Publicado por Aijuna (5 intervenciones) el 15/02/2005 18:58:35
Si el DIM que usas para la planilla excel y los otros objetos excel que tenes los pones arriba de todo (en el general), esa planilla la podes usar en cualquier parte de ese Form ya que el objeto excel esta creado para cualquier parte del form, en cambio, si el dim lo pones en el private sub, eso hace que el obejto sirva solo para ese sub.

entonces al ponerlo en el general, podes usar todas las funciones o sub que quieras en ese solo form, y si sabes usarlas, pone funciones, sino, variables con DIM en el general y te siven tambien para cualquier parte del form.

Cualquier cosa enviame un mail y te mando un codigo de como hacerlo.

Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Demasiado Largo !AYUDA!

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 06/06/2012 19:11:20
guarda la hoja con una variable
x= worksheet("HOJA1")
DECLARA LA HOJA como public

Dim HOJA 1 As Public
x= worksheet("HOJA1")

ahora esa hoja la vas a poder abrir en subprocedimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar