Visual Basic - INSERTAR FECHAS Y HORAS EN SQL SERVER 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSERTAR FECHAS Y HORAS EN SQL SERVER 2000

Publicado por APUR_ADO (1 intervención) el 11/02/2005 06:19:07
ALGUIEN PUEDE DECIRME CÓMO INSERTAR FECHAS Y HORAS EN SQL SERVER DESDE VB6, YA QUE INSERTABA FECHAS Y HORAS EN ACCESS COMO TEXTO SIN NINGÚN PEOBLEMA PERO AHORA SQL SERVER ME DICE QUE NO SE PUEDE CONVERTIR UNA CADENA DE caracteres A DATETIME QUÉ HAGO, ESPECIALMENTE CON LA HORA PORQUE CON LA FECHA ME PARECE QUE YA NO HAY PROBLEMA SI UTILISO LO SIGUIENTE:
Fecha = TxtFec.Text
Fecha = Format$(Fecha, "MM/d/yyyy")
DONDE Fecha es de tipo string y TxtFec.Text es un textbox

HELP ME , PLEASE.....

SALUDOS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR FECHAS Y HORAS EN SQL SERVER 2000

Publicado por ChaRLinux (25 intervenciones) el 11/02/2005 15:34:54
mira yo tambien tuve ese mismo problema
lo que hice fue exportar mi tabla a excel y en mi tabla de sql
la limpie para poder modificar los campos despues de modificar el campo de fecha que yo lo tenia en caracter lo puse en datetime y despues subi mi tabla de excel a sql y listo ya me quedo y la hora la puedes guardar como tipo caracter si problemas

espero te pueda ayudar en algo

ChaRLinux Corporation Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR FECHAS Y HORAS EN SQL SERVER 2000

Publicado por henry (17 intervenciones) el 11/02/2005 15:46:51
con la fecha no hay problema debe ser dd/mm/yyyy, pero con las horas es el problema, debes dejar el cambo de la base de datos como texto y guardarlo de la misma forma como guardas la fecha hh:mm
hora = format(text1,"hh:mm")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar