Visual Basic - NECESITO SU AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO SU AYUDA

Publicado por NESTOR (94 intervenciones) el 11/02/2005 17:22:38
Estoy trabajando en un VSFLEXGRID. En donde si observa informacion y para cambiar el valor de una fila simplemente dar doble clik y en txtbox se refleja esta informacion y se cambia. Con un CommandButton actualiza esta informacion y se actualiza la informacion en el VSFLEXGRID. Todo bien hasta aqui.
Mi problema es el siguiente:
Necesito que la fila en donde se accesa la informacion en el VSFLEXGRID se mantenga señalado despues de actualizar la informacion en el VSFLEXGRID.
Tengo la variable en donde almacena el valor de la fila.
Pero no se como hacer para que se vuelva a la posicion anterior porque al actualizar se devuelve a la priemra fila.
Por ejemplo si la informacion contenida en el VSFLEXGRID requiere mas campo , en el lado derecho del VSFLEXGRID aparace una barra desplazadora. Si actualiza la ultima fila, si logro señalar esta fila pero no puedo que la barra desplazadora se mueva hasta donde se encuentre la fila señalada.
Su ayuda es muy importante!!!

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO SU AYUDA

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 11/02/2005 18:33:13
Saludos,si el VSFLEXGRID tiene la propiedad row la puedes usar para lo que quieres hacer,yo la he usado con el MSFlexGrid y si me a funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO SU AYUDA

Publicado por nestor (94 intervenciones) el 11/02/2005 19:55:10
Si tiene la propiedad ROW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar