Visual Basic - Ayuda con reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con reporte

Publicado por Alexander (16 intervenciones) el 11/02/2005 18:33:00
Estoy haciendo un reporte en Crystal Report 8 que esta dado por dos fechas, y cuando lo mando a ejecutar no hace nada. Estoy utilizando Access 2000 con Visual Basic 6.0. A continuacion mando el Código Fuente para que observes si existe alguna irregularidad en el:
cr.Connect= "Provider=Microsoft.OLEDB.4.0; Data Source= \DBSistemaFletes.mdb"
cr.ReportFileName = "\General.rpt"
cr.SQLQuery = "select cedula, zona, fechaviaje, total from tfletec where fechaviaje between '" & Format(DTPicker1.Value, "MM/DD/YYYY") & "' and '" & Format(DTPicker2.Value, "MM/DD/YYYY") & "'"
cr.PrintReport 'Ejecuta el reporte
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 11/02/2005 18:40:54
Saludos,que tal si pruebas cambiando el formato de las fechas en lugar de MM/DD/YYYY ponlo como YYYY/MM/DD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Alexander (16 intervenciones) el 11/02/2005 19:19:22
ya he colocado la propiedad de la fecha en el Crystal Report por el formato DD/MM/YYYY. PERO NADA SIGUE IGUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 11/02/2005 19:22:23
ya la pusiste como año/mes/dia YYYY/MM/DD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Alexander (16 intervenciones) el 11/02/2005 19:26:59
Si. pero igual no hace nada. crees que este bien el codigo fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar